sábado, marzo 31, 2007

hello world, leave the show

hello my people. como estan espero q bien! hmmmm me siento como la primera vez q escribi un blog... pues q inepto es la primera vez... siempre hay una primera vez para todo... pues casi todo como todavia no he hmmmm no se.... anyways aqui esta un blog weirdad0. pues con mi primsss picardsss, siempre hablamos y encontramos cosas chistosas. y estamos haciendo una lista d las cosas chistosas del hi5... ojala se d su agrado...

1. en un comment q estaba una bebe, un man puso... que bebe slut!
- q batracio como va poner eso? pero igual como somos batracios nos reimos
mucho, pero me puse a pensar, hmmmm sera batracio el man o se equivoco?

2. una amiga bebe_??????89, tenia una foto y otro batracio le puso... ya no es halloween.
- otra vez me pregunto, q estba pensando el man? capaz no tenia nada q ver? o
queira decir q era fea? pues de todos modos si lo veo le voy a pegar? pero antes q
le pegue le voy a preguntar... quieres q te pegue? y aunq diga q no le voy a
dar un jab

3. jaja y otra vez otro q me pone a pensar? what the foquin tu yu estaba pensando??? pues este mancito en la seccion: "sobre mi" pone una foto de un billete d dos dollares??? y q chucha tiene q ver eso. pero q caque,,,, uffff

diciendo eso le dejo con un pensamiento diganme q piensan... q sera mejor cortarse el pelo? o un cellular q tenga bluetooth? o una cama bien comfortable o tomarse una cola bien helada?

chau chicas y chicos, los quiero un chingo wayes. alli me escriben (voy a cruzar los dedos q sean webadas para reirme un poco mas)

pd. q viva la salsa
-bebe_adr80