sábado, marzo 24, 2007

Hola mundo !!!

Hola mundo! Como dicen los programadores.
Mi primer nuevo blog desde Guayaquil, Ecuador.

Me animé con esta foquin idea, quiero compartir mi life y lo q sucede a mi alrededor.

Ojala se interesen y se entretengan quienes entren en este pequeño pedazo de web-ada dentro del foquin inmenso mundo de la red.

1ero debo presentarme..mis panas me conocen como Ev!L ó ElEv!L porque pues me gusta lo oscuro, malvado, raro, extraño, etc, soy de mente abierta...
Lo q sucede es q hace tiempo yo era alguien bien malvado, batracio, marginado de los demás, no encajaba, encasillado por esta sociedad materialista, hipócrita, falsa, llena de mentiras...
ETAPA SUPERADA, ahora YO soy quien disfruto la vida, es mi turno de reirme de la gente falsa y contar la historia desde mis ojos.

Si quieren saber más de mi vida, ahi me avisan o me preguntan, con tal luego voy a seguir posteando cualquier pendejada para que me conozcan más