domingo, marzo 25, 2007

a ver judy, me copias?

a ver testing 1, 2, 3? testing 1, 2, 3. ah ok si funiciona esta web-ada. hmmm tanto q decir, tantas memorias, tantas risas, tantas lagrimas (jaja, no somoe chicas), tantos tragos, tantas hooray for boobies, tantos inside jokes, tantos burgers comidas, y esa web-ada d tarjeta cuanto cuesta, la ultima vez mucho weed-o, muchas chicas, mucho excalibur (aunq la ultima vez no fuimos a ningun chongo.), lots of pics (cuando tenia la unica camera digital en ecuador.), como nos acordamos d los detalles mas pequenos = el chicle d tres metros despues d mas d 5 years WTF, crazy mischief, thanks for the grill, andra-moño, me tiraron una naranja cuando rafa tenia el pelo largo, alli se murio rafael, es q es muy tierno, wuarniado haciendo el signo...d la cruz al revez, lore's seven nation army, quieres q te pege?, pero con todo el respecto q te mereces, hashniken, ahhh yo soy boracho desde los 13, no le des la pipa y yo entendi no importa dacela, in the morning, in the dick, hola muchachos, you got mail, uyyyy, junior says, "foquin tu yu", wuarniado lost the shirt 4 times, rogelito mijito, cuentame adonde te has caido, hamburguesas del colorado #1, y el numero 2? no nino solo hay 1!, mall del sol en cuenca, mall del sol en quito, mall del sol en chone, mall del sol en latacunga, chriin chirin chun fly chuta!, las medias apestosas en lil mountain, lo cargamos a rafa a la cama esa noche, tu primer mp3? watch out now, fatal37, mercury098, patito emails, el cyber mas picaro d todo guayaquil, eating tacos y viendo babel, donde viven los peces mas aninados, en el oceano, a no en sauces 6, haha q pendeja, alo viva el chow, eres un chico fresca, no me mires, rafa convenciendo a los manes q vayan a samborondon, y nos cobranon d mas y se fueron las chicas, esa chica se parece a paola, mago d oz, ay nuestro amor se acabo, encuentra otro, q calorrrr ooooeoooo, jajajaja = le pusiste espuma a la chica q estbas bailando, katiuska? slutiadora? hmmmm butter nose, bebe_naty07, rot en pieces oh that great, como va ser great eso... put anthrax on that tampon, el himno d ese viaje. GENIAL (era la frase por un buen tiempo.), duelo en la sala G, vende californication, finch, comidas d victor 2 en la baticueva, ganaste un premio por hacer un 3d place, albofritada, bitches are getting better every day in sauces8, y ese champoo es para gente grande? y los fosforos, es q yo soy bien babon, eating pizza and drink beer, and first time meeting lore = love., ese nino en el cyber q era bien pilas, todo sabia, tatiana y su guitarra rosada, la flaca daysi, es q yo soy del rancho, diosito sanchez, q viva duran, kruel face - school beers, ese dia q le dijieron a rogelio q si era d jipijapa, el viejito el dueno d el patio cervecero (ese era la epoca d oro), mas tu bar, cocos beach, las peladas q bailan como robots, esa man q canta te quiero con limon y sal, pues carmen carmen, los lays artesanales hecho por los andramunos, chuta estoy tio douglas, alli si te apoyo nanito, el tio reynoso, el rey de roma, inepto alli donde dice vo-lu-men. walking with thee y el celular vibra, y dices no, va puta la gueba, a la shuca su madre la cancion, te acuerdas cuando yo vendia mortadela en la buseta, me hicieron un piercing con una arete d oreja en la ceja, nos disparamos despues d tomar mucha tequila, nos picaron unos mosquitos muy grandes en parillada del nato, sancuchos, bajo paras?, una camara suave, hola cinco, o cinco alto, charlie coke, charlie street, buscando una margarita frozen por urdesa, andrian, kathy chen, picardo en el text message, a rogelio fue el unico q le tiraron cosas para carnaval, hmmm seguro hay muchos mas pero ya me voy a dormir, poly station, lo q ecuador necesitaba, estaban filmando a todo dar afuera del hotel de lil mountain, the little girl that looked like she was from chile was mean, yo soy boracho desde los 13, ah no ya dije ese, jaja es paro lo hice a proposito, me acuerdo d esta foto como si fuera hace un mes, atihualpa, aqui esta tu marido, te esta dando un attaque artistico?, cuando la aerolinea me dejo un dia mas y me dieron un hotel en el centro y tiramos papeles q quemos del piso 10 y rafa solo miraba en tv, jaja mtv, numa hernandez estalla, eres lo maximo andramuno, dj fucked up, escribiendo todo con ssss at the end, like patzzzz o patsssss. aleflaka q habla mucho, excalibur y la cerveza q nos duro 3 horas y se fue la man con el marido, aggarala, pisala, te acuerdas en mango bar pise a esa man, wuarniado se queria mear en un perro, y como me voy a olvidadar pato aqui hay gente d lo ultimo, pero como es eso si nosotros llegamos primero, te tiraron esa revista maxim, camel toe, culingulus, triple 5 sec gye, agua comun, ruffles is afraid to sleep alone?, yo soy hijo de alfonso andramuno, mucho buying cds piratiados fuera d plaza mayor pero ya no estan alli, iendo a la bahia y asking tiene dvds? a si mire tengo estas bvds en blanco talla small, las chicas trenzas, los chico quadrones, boogey boardiando, las luces en la casa del tio numa q se apagaban y prendian con la musica,

ok alli me dices si me olvido alguna, creo q si pero tantas good memories, many more to come! ..