miércoles, marzo 28, 2007

Niños rockeros!!

Navegando en internet, sapeando en youtube los videos más vistos de todos los tiempos en español me encontré con estos pequeños pibes (son de argentina) que son algo increíble, para mí insólito.
Tan pequeñitos y ya saben tocar rock pesado...

Cómo diablos aprendieron cosas tan complicadas a esa edad!!!! Yo hubiese querido aprender a tocar así a esa edad...Me dejaron culo, estas miniaturas pueden tocar canciones de iron maiden, de ozzy, de slipknot, etc así, como si tocar ese tipo de musica fuera como jugar super nintendo...
Yo pense que era broma pero estos niños tocan de verdad...el que me ha dejado super impresionado el es niñito que toca el bajo en este video, pero en otros videos se desata con la guitarra como si de un simple juguetito se tratara. Y lo que más me deja asombrado es la rockerita de 4 años que aquí aparece, moviendo la cabeza con el cabello hacia adelante como toda una rockera de verdad, hasta bailaba y mosh queria hacer.
Me dejaron hasta traumado y llorando porque yo no puedo tocar así.
A PRACTICAR!!!!! cuando tenga un hijito y cumpla 5 años, lo pondré en el mejor curso de guitarra que exista para que les gane a y que se case con la niñita del video, de ley...
De verdad mis respetos para ellos. Se han ganado mi admiración