miércoles, marzo 28, 2007

Yo bebe_evil85, y tú?

Haha yo se que será algo medio fcuked up para todos pero esto es algo super chistoso que se dio de la nada y por una estupidez de la mente de adr y mia...
Un día d fiesta con mi primo en Playas nos encontramos con nuestra queridisima amiga N**, y nos fuimos al club de un pana, Coco's Beach..
La pasamos del hijueputa...fue una noche genial..En uno de los momentos de conversación le preguntamos por su email y ella nos responde bebe_n**90@***.com y luego le preguntamos su edad, entonces nos dijo 17...que??? diecisiete???no parece, osea que nació en el 90??? o.O, dijimos adr y yo.Entonces vimos de nuevo la dirección del correo y: Ahhh!!! con razón se puso el 90 en bebe_n**90...bue ahi murio la cosa.
Pasaron los dias, adr volvi a su pais y por el messenger me pregunta, oye has hablado con la bebe_n*90 , y yo digo: cual? ahhh ya n** , jaja 90! Si claro!
Volvieron a pasar más días y adr me dijo: sabes me gustó tu amiga vivi, lo malo es que es muy jovencita pues nació en el 88, osea q es una bebe_vivi88 , jajaja que cague de risa cuando dijo eso...luego le digo: si y mi amiga gaby es una bebe_gaby91, jajaja más risas...
Yo soy un bebe_evil85 y adr es bebe_adr80, jajaja ahora entre adr y yo ya no volvemos a nombrar la edad de la misma forma que la gente comun, ahora decimos por ejemplo
E: "conoci una chica, era una bebe_stefi82"
A: "ah si, en la fiesta de anoche conoci una bebe_liz83"

Lol, es un inside joke entre adr, talves ustedes no lo entiendan o no le encuentren la gracia xq no han hangueado con nosotros pero adr y yo si nos cagamos de la risa con eso...
Bueno nos vemos panas y peladas, cuentennos ustedes que edad tienen