sábado, abril 07, 2007

hola mundo, desde los andersons!

Pues hola mundo, como les va? pues espero q bien... hmmm yo bien aqui ultimamente re-ocupado pero es bueno i suppose. pero ultimamente me hecho malo para darme tiempo para writtiar email y blogs. damn pero hmmm me siento weird pues, en la casa no teniamos gas, aca biene en pipas no viene d una tanque, pues se fue unos dias (y no se despidio) pues no teniamos hot water!!!! y no me bane hoy. me siento yuck pero ya tenemos hot water! ehhh viva, no se, pero no me gusta banar me con agua fria. pero el otro dia fui a gym y me bane alli xq hay hot water. pues hablando del gym,,, ultimamente ha sido mi meta #1 pues quiero ser ntfs (inside joke) para pimpiar.

pues mi blog iba ser d canciones q me inspiran mucho... pues ahorita no me acuerdo muy bien cuales xq estoy tomando tiempo del gym... pero pronto escribire... pero una q me gusta es Comezon de el grupo Pastilla... y una parte q me gusta es = todos huelen a cocina.... haha es una q me hace pensar? guat da foquin? es muy chistoso es frace... y random...

hmmm chuta, mi mente esta boring ahorita, no se d q escribir... pues ya se conecto mi ace Ricardo!! i missed him today, i thought what is he doin? humpin ricardo 2? jajaja its a joke.
pues ahorita no esta workiando mi cerebro para escribir un blog, capaz necesito comer comida china de panda express! eso es la bomba. o capaz necesito cortarme el pelo. yo les cuento como me va en la proxima blog, ok mundo me despido y pronto les escribire.

chau chau
- adrian