jueves, abril 05, 2007

Problemas en mi pc

Que pendejada...Hoy me baje unos iconos para cambiar el aspecto de mi pc, abri cualquier carpeta y di click en menú Heramientas->Opciones de carpeta->Tipos de archivo y escogi la que decia Carpeta de archivos y le cambie por una webada de icono que me baje. Ahi vino el problema...

Cuando di click en aceptar y quise abrir cualquier carpeta, se empezaba a abrir la ventana de busqueda, que odio no sabia que hacer...busque por millon y medio de paginas pero nada asi que me arriesgue y me meti en el regedit.exe y buscando buscando llegue a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Directory\shell ahi fue que me puse a hacer de todo, modifique todo lo que encontre y nada, hasta que llegue a la conclusion de dejarle el icono como estaba, entonces me fui a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Directory\DefaultIcon y en la parte derecha le di doble click en (Predeterminado) y puse %SystemRoot%\System32\shell32.dll,3 y luego aceptar y listo se arreglo mi problema, estoy feliz
Que problema tan cojudo verdad.